Hace dos semanas, les platicamos de la compra que hizo Betaworks por Digg, en la que desembolsó $500,000 dólares y después de renovar el sitio para atraer más visitantes y regresar al puesto que una vez tuviera Digg entre los mejores, lanzan este nuevo rediseño enfocado en las imágenes y sin publicidad. Desde ahora , el sitio ya se muestra con un cambio total, en donde se nota el enfoque e importancia que tienen las imágenes para atraer clics.

El cambio se hizo en tan sólo semanas, en donde se tuvo la meta de crear una plataforma completamente nueva, creada desde cero, abandonando lo que antes se utilizaba. La principal razón para el cambio, ha sido el alto costo que representaba el mantener la anterior plataforma, por lo que el cambio se tenía que hacer en el menor tiempo posible.
Digg también tiene una aplicación para el iPhone en la cual se podrán sincronizar y enviar sitios interesantes desde la página web. El nuevo diseño está disponible desde ya, visiten y comiencen a navegar, pero cuidado, se puede volver un vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario