
Hay una gran diferencia entre estrenar y realizar una actividad física, esto lo tiene muy claro Nike, por lo que en los últimos años ha trabajado día y noche para ofrecer la mejor experiencia a los deportistas, lo hemos visto con sus aplicaciones móviles diseñadas para deportistas que permiten tener un control del desempeño, además de la "Nike fuel band" que permite hacer acciones similares.
En los nuevos modelos "Hiperdunk" se encuentra un sensor de presión que registra información del usuraio, una función similar a la del chip de Nike+. Al igual que este chip, los tenis mandan toda la información de tu actividad física actividad física vía bluetooth a un dispositivo móvil, que al conectarse también con la aplicación Nike+ Basketball, es capaz de medir el desempeño en la cancha, esto con base en la cantidad de movimientos.
Por el momento la aplicación de Nike+ Basketball sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, pero al igual que otras aplicaciones de Nike, se espera que muy pronto esté disponible para descargar desde la Google Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario