
Siempre he creído que cuando un software es realmente bueno, merece ser parte de todas las plataformas operativas posibles, y parece que ese era uno de los planes de Sparrow, o al menos eso es lo que dice Pano Tsimpoglou, desarrollador de Sparrow que estaba detrás de la creación de la versión de este cliente para Windows.
Panos cuenta que él fue quien insistió para que Sparrow para Windows entrara en desarrollo, y Dom Leca (CEO de la compañía) le dio el sí después de varios días de insistencia. Todo parecía ir bien, y de hecho podríamos haber visto Sparrow corriendo en Windows, pero la compra por parte de Google frenó todos los procesos de desarrollo de golpe, y con ello había de desarrollo para la plataforma de Microsoft será dejado en el olvido por una decisión administrativa.
Triste para los usuarios de Windows que no llegue este cliente a su plataforma, y Panos Tsimpoglou señala que no sabe exactamente qué hará con todo el trabajo que puso en esta aplicación quedó en el limbo. A Panos se lee un tanto frustado y triste por la decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario