
Con el boom de las televisiones inteligentes, elegir una puede ser muy difícil. LG nos trae esta Personal Smart TV para intentar colocarse entre las grandes, compitiendo con Samsung, Sony, quienes también quieren regir el mercado. La Personal incluye tecnología 3D, pero su arma secreta no está ubicada ahí, sino en la parte de aditamentos y herramientas para hacerla una de las mejores. LG se puso a trabajar en esta televisión para ofrecer una herramienta para compartir el contenido de un smartphone a la pantalla.
El contenido de discos duros, computadoras, tablets y smartphones se podrá visualizar en esta nueva pantalla, todo mientras se carga nuestro smartphone. Pero eso no es todo, LG ofrece los servicios de televisión de forma gratuita, aplicaciones, películas y series exclusivas, 3D World y un centro social de la misma empresa para todos sus usuarios. Para navegar entre todos los servicios que la empresa ofrece, se puede hacer mediante el control remoto ó también desde un teclado y mouse.
En cuanto a características, tiene una pantalla LED de 1920 x 1080, incorpora puertos de DLNA ante Wi-Fi y Wi-Di. También tiene entradas para USB y HDMI. La tecnología de conversión 3D a 2D (y viceversa) es como la que encontramos en otros televisores del mismo tipo.
Claramente LG viene con todo y quieren participar y, ser considerados entre las mejores empresas de el área de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario