
El estudio fue hecho en el 2010 por Apple, ya que estaban investigando las tendencias del mercado y las razones por las cuales los usuarios se inclinarán a comprar un dispositivo con Android por encima de un iPhone.
- La principal razón fue para seguir con el mismo carrier, pues bien sabemos que el proceso para cambiar, en algunos momentos llega a ser molesto.
- La segunda razón es porque los usuarios confían bastante en Google como marca, y no es para menos, pues la empresa se ha dedicado en crear servicios de alta calidad.
- La tercera razón, donde ya entra en juego el hardware y software, es en el tamaño que las pantallas de smartphones con Android tienen. La mayoría de dispositivos con el androide poseen una pantalla de 4 pulgadas en adelante, a diferencia del iPhone el cual cuenta con una más pequeña de 3.5 pulgadas.

Este estudio no sólo nos muestra que la preferencia está para los dispositivos con pantallas de 4 pulgadas en adelante, sino que también Samsung tiene la razón, y aunque en diseño el Galaxy S y el iPhone son muy parecidos, la pantalla de mayor tamaño fue lo que en realidad ayudó a los gama de Galaxy
No hay comentarios:
Publicar un comentario