
Business Insider está reportando que fuentes cercanas a
Twitter les han indicado que la compra ha sido finalizada, aunque un precio
formal no se ha dado a BI pero sí se ha dicho que es la compra más grande por
parte de la red social hasta la fecha. Blufin Labs fue fundada en el 2008 y
desde entonces ha sido una de las empresas más reconocidas en su rama a nivel
mundial.
No es sorpresa el hecho de que Twitter esté entrando más de
lleno al sector de televisión, pues muchas usuarios de la red social utilizan su
servicio para comentar acerca de programas televisivos; sólo tomemos en cuenta
el día de ayer, el Super Bowl, en su mayoría, es comentando a través de tuits y
hashtags.
Tampoco es la primera vez que Twitter incursiona en algo
relacionado a televisión, ya que en diciembre del 2012 anunciaron una alianza
con Nielsen para hacer el primer análisis de rating televisivo. En dicha
alianza, Twitter dará la información y Nielsen hará el trabajo de estudio.
Estaremos informando conforme más detalles se den a conocer.
La última compra hecha por Twitter data del 2011, cuando compraron TweetDeck
por un monto de $40 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario