AQUÍÍÍ

Buscar en Smart Jasm

Compártelo en tus redes sociales

jueves, 11 de julio de 2013

Conoce las novedades que nos muestra nokia lumia 1020 en su cámara

Nokia lumia 1020


Parece que Nokia quiere capturar a aquellos aficionados a la fotografía que esperen mucho más de sus smartphones. Por eso el Lumia 1020 incluye un sensor PureView HD+ de 41 MP que es el principal protagonista de la historia.
Con este sensor, el equipo será capaz de tomar fotografías de 38 MP (4:3) y de 34 MP (16:9) prometiendo gran calidad en las imágenes sin importar la cantidad de luz. Además el Lumia cuenta con seis lentes hechos por Zeiss que incluye un flash de Xenon y disparador manual, además de  tecnología de estabilización de la imagen de segunda generación.

Además el propio Stephen Elop presumió que han reinventado el zoom, ya que ahora permitirá ver detalles que anteriormente no hubiéramos notado.

Por otro lado la app Pro Camera de Nokia te ofrece la oportunidad de controlar opciones como enfoque, nitidez, brillo, balance de blancos y más, a través de una interfaz con una serie de semicírculos. Incluso te permite jugar con la exposición de la lente para hacer las famosas fotos donde se “pinta” con luz.

Para aprovechar estas cualidades que cualquier cámara digital le gustaría tener, Nokia ha lanzado una funda especial llamada Camera Grip, que viene con batería integrada y le daría a tu Lumia un parecido mayor al de una cámara digital.




Ahora aqui les dejamos un video para que puedan conocer las funciones del Lumia 1020 y la espectacular cámara que lo acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

enlaces linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;