AQUÍÍÍ

Buscar en Smart Jasm

Compártelo en tus redes sociales

sábado, 7 de diciembre de 2013

El Galaxy S5 traerá consigo una pantalla con resolución 2K


El día de ayer les comentamos de un nuevo smartphone que será producido por una compañía asiática y que incluirá una pantalla con resolución 2K, que nos daría algo cercano a 2560×1440. Un reporte de hoy indica que Samsung está pensando en hacer que su próximo smartphone emblema para el 2014 – que esperamos se llame Galaxy S5 – llegue con una pantalla del mismo tipo.


De acuerdo con lo que GFX Bench indica, un smartphone con nombre código ‘SM-G900S’ ha aparecido en sus registro, y dicho smartphone podría ser el Galaxy S5. Esta quinta generación del Galaxy S de Samsung, por lo que hemos podido ver, seguirá ese camino de incluir grandes características técnicas. Por ejemplo, podemos deducir que vendrá con un procesador Snapdragon 800 (tampoco un 805) con velocidad de 2.5GHz.

La pantalla, otro de los cambios, será con una resolución 2K, que incluirá un tamaño de 2560×1440 pixeles, y por esta razón es que pensamos que el procesador podría, al final, ser cambiado por el Snapdragon 805 que ya tiene soporte incluso para 4K. El tamaño, una incógnita; pero es probable que llegue con 5 pulgadas o una cifra que ondee por ahí. El anuncio de este smartphone no debería tardar mucho, si Samsung sigue el reloj del anuncio del S4 el año pasado.

Fuente: Droid life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

enlaces linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;