AQUÍÍÍ

Buscar en Smart Jasm

Compártelo en tus redes sociales

sábado, 7 de diciembre de 2013

Google podría lanzar una “Nexus TV” para el próximo año




Corre un nuevo rumor sobre los planes de Google respecto a su incursión en nuestras salas, ya que según The Information, los de Mountain View trabajan en un dispositivo llamado “Nexus TV” que estaría basado en Android.


El dicho proviene de un empleado de Google (anónimo, obviamente) en el cual se señala que Google trabaja en un set-top-box que podría ser lanzado para mediados del 2014.

Dicho dispositivo podría controlarse con el smartphone, pero no soportaría las transmisiones en vivo, esto según dicen, para evitarse los problemas con las empresas provedoras de estos servicios televisivos. Además ofrecería videoconferencias, juegos en Android y además estaría diseñado para funcionar tanto con teléfonos como tablets.

La idea también sería que viniera en un precio económico para hacer su inclusión más fácil en el mercado.

Anteriormente se habían manejado rumores sobre un dispositivo similar que incluiría un sensor de movimiento al estilo de Kinect, incluso se mencionó que Andy Rubin lo había mostrado a puerta cerrada en el Consumer Electronics Show de este año. Sin embargo no se concretó nada en este año y de ser ciertos estos rumores, en el 2014 podríamos conocer más de este dispositivo.


Fuente: The information

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

enlaces linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;