.

Esta cámara está partiendo de tecnología celular para crear un cámara y no a la inversa como se hacía antes. La Galaxy Camera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, zoom óptico 21x y está equipada con Android 4.1 Jelly Bean de Fábrica. A estas especificaciones se suma la capacidad de conectividad 3G , 4G y Wifi para compartir imágenes el momento, algo que solo podrían hacer los smartphones on the go.
Tomando en cuenta sus especificaciones, Galaxy Camera presenta en el mercado como una cámara inteligente con capacidad de conectarse a la red celular, más que como un teléfono o un dispositivo inteligente que puede tomar fotos. Sin embargo, la presencia de Android te permitirá instalar aplicaciones para poder comunicarte, editar fotos y hasta subirlas directamente a Instagram si así lo quisieras.

Otro aspecto técnico es que su sensor de 16MP cuenta con tecnología BSI (BackSideIlluminated) para mejorar la captura de luz (algo parecido a lo que hace el sensor Exmor R de Sony) además cuenta con una equivalencia de 23mm para llegar hasta 483mm, algo como un teléfono.
Por último, la cámara tiene la posibilidad de hacer backup al momento con la conexión móvil y cuenta con aplicaciones exclusivas, diseñadas para la Galaxy Camera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario